Violento asalto de 2 sujetos armados deja a joven trabajador lesionado, en plena Ruiz Cortines

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un joven trabajador de una tienda de conveniencia, fue golpeado y amenazado con una aparente arma de fuego, por dos sujetos que se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros artículos del establecimiento ubicado en céntrica dirección.

El violento hecho tuvo lugar a las 22:55 horas de este pasado jueves 17 de septiembre, al realizar recorridos de vigilancia sobre la avenida Ruiz Cortines, en la tienda con razón social Oxxo RP, a los oficiales preventivos les hizo la parada una persona del sexo masculino.

En el lugar, Manuel N, de 20 años de edad, les informó que al estar en su área de trabajo como cajero, entraron dos sujetos que se dirigieron a la caja, uno de ellos, con una pistola en mano y quien le dijo a él, que le abriera la caja.

Agregó que él le respondió que sólo picara el botón y fue cuando el presunto se enojó y le pegó con la cacha de la pistola en el pómulo izquierdo.  

El segundo sujeto que entró al negocio, le quitó el celular, asimismo a una clienta que se encontraba en el sitio, mientras el otro tomaba cajas de cigarrillos, dinero de la caja, botellas de licor y varios teléfonos celulares.

Todo lo que agarró lo echó en una bolsa de color negro, para después, los dos sujetos salieron a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Una unidad de la Cruz Roja, llegó al negocio, para darle los primeros auxilios al reportante y posterior trasladarlo a la clínica número 5 del IMSS para que recibiera atención médica, ya que necesitaba sutura.

Advertisements

Deja un comentario