Queda lesionada persona con discapacidad tras agresión de su propio primo, en Lomas de Nogales 2

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Una persona discapacitada fue agredida a golpes con un objeto contundente, por su propio primo con el cual trabaja, en la colonia Lomas de Nogales 2, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Fue cerca de las 16:52 horas de este pasado jueves 17 de septiembre en la calle Venus, donde reportaron a una persona lesionada.

Al arribar al lugar, los policías municipales entrevistaron a Guadalupe N, de 50 años de edad, quien dijo que aproximadamente a las 16:30 horas llegó a su hogar su hijo de nombre Óscar N, de 26 años, el cual es sordomudo, casi llorando.

Le dijo que en el lugar de labores (ya que trabaja de albañil) su primo de nombre Francisco N, de 35 años de edad, le exigió comida, dinero y como él, su hijo, no le quiso dar, el primo se enojó y lo agredió con una tabla en diferentes partes del cuerpo, en hecho, que él le dijo fueron de 9:00 a las 10:00 horas de ese día.

Por tal motivo, ella marcó al 911 para hacer el reporte y una vez estando ahí, los oficiales lo trasladaron con el médico calificador, no sin antes leerles sus derechos y orientarlos a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario