Resulta menor lesionado tras riña con joven en parque recreativo en Los Encinos

Nogales, Sonora

Un menor de edad sufrió una golpiza por parte de otro joven, mientras se hallaban en un parque recreativo de la colonia Los Encinos, a eso de las 20:30 horas de este pasado jueves 17 de septiembre.

Fue por la calle Paraje y Andador 2, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de una mujer que les hacía la parada.

Al entrevistar a María N, de 38 años de edad, manifestó que momentos antes su hijo, Jesús N, de 14 años, había sido agredido por Álvaro N, de 18 años de edad.

Mencionó que ella, al ver a su hijo Jesús que estaba llorando a un lado de un teléfono público de la calle Paraje, con golpes en la cara y sangrando de la nariz, le preguntó sobre los hechos, y el menor le dijo que Álvaro lo había golpeado mientras se encontraba en el parque de la calle Andador 2.

Al escuchar la narrativa, los policías municipales se dirigieron a dicho parque y al encontrar a Álvaro, probable responsable, este les dijo que momentos antes tuvo una riña con Jesús, por eso lo había golpeado.

Ante los hechos, el menor y presunto responsable, fueron trasladados con el médico calificador, resultando el menor de 14 años, con lesiones de más de quince días en sanar y que no ponen en riesgo la vida. El de nombre Álvaro, resultó sin lesiones físicas.

Los hechos se hicieron del conocimiento de Agente del Ministerio Público y al menor, en compañía de su madre, le leyeron sus derechos y los orientaron a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario