Se quema colchón e incendio se propaga hasta acabar con 5 departamentos, en Los Tápiros

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un total de cinco departamentos tuvieron pérdidas totales al suscitarse un incendio durante la noche del pasado jueves 17 de septiembre, en la colonia Manlio Fabio Beltrones, también conocida como Los Tápiros.

El incidente se registró a las 23:39 horas en la calle Perla, en el número 41, donde reportaron un incendio en dicho domicilio.

Ante el llamado, policías municipales se dirigieron al lugar, solicitando apoyo del cuerpo de bomberos y al llegar al sitio se entrevistaron con Gilberto Cruz Cabrera Valle, de 50 años de edad, quien dijo ser hermano del propietario de este domicilio, siendo, Odan Cabrera Valle, de 45 años años de edad.

Dijo que se trataba de cuartos de renta en el domicilio y que momentos antes, al encontrarse en dicho lugar, se percató que salía humo del cuarto de uno de los inquilinos, por lo que al no poder abrir la puerta, optó por tumbarla, percatandose que se encontraba en llamas un colchón y al no poder sofocarlo, les avisó al resto de los inquilinos para que salieran del domicilio.

El dictamen del cuerpo de bomberos (siendo cuatro unidades las que acudieron al llamado) y Protección Civil, fue de pérdidas totales donde se encontraban 5 cuartos de renta.

Advertisements

Deja un comentario