Capturan en la Aduana de Nogales a sujeto con miles de cartuchos para «cuerno de chivo»

Nogales, Sonora

Miles de cartuchos útiles para “cuerno de chivo” y para calibre .38 Super, fueron asegurados por elementos de la Aduana de México en la garita “Puerta de México” Nogales 1, durante la noche del miércoles 16 de septiembre.

De acuerdo con informacion oficial, un hombre que conducía un vehículo donde transportaba la materia ilícita, quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, al igual que lo decomisado y la unidad.

Fueron incautados cuatro mil cartuchos, calibre 38 súper, marca Magtech; seis mil piezas de cartuchos para arma de fuego, calibre 38 súper, marca Águila; y tres mil piezas de cartuchos para arma de fuego calibre 7.62×39 mm, marca 123 GR FMJ. 

Según el reporte, un automovilista ingresó a México de manera violenta y causando un accidente en la línea internacional como a las 22:15 horas del miércoles. 

El automovilista es un ciudadano estadounidense llamado, Alexander N, que ingresó por el área de no declarar nada ante Aduana, pero al solicitarle una revisión el oficial de Aduana, emprendió la huida. 

Al intentar escapar, primero golpeó una banqueta de concreto y después a chocó contra un auto que estaba estacionado, para impactarse al final contra un muro de concreto, donde fue detenido. 

El auto era un Mercury; línea, Grand Marquis; color, Gris, placas de circulación CGH0797, del Estado de Arizona, y de modelo reciente. 

Advertisements

Deja un comentario