Propinan par de sujetos una golpiza a otro, por fuera de departamento en el Pima 2

Nogales, Sonora

Un hombre que intentó recoger documentos personales en un departamento del conjunto habitacional Pima 2, fue agredido por dos sujetos que además le despojaron de su teléfono celular, terminando la víctima hospitalizada con diversas lesiones.

El hecho se suscitó a las 00:19 horas de este miércoles 16 de septiembre, en la calle Juárez y Campillo, donde está el hotel con razón social, “Regis”, ahí reportaron a una persona lesionada.

Al arribar al lugar, el reportante Ángel N, de 33 años de edad, manifestó que se encontraba hospedado en dicho hotel, de ahí salió y se dirigió al fraccionamiento Pima 2, ya que tenía que recoger unos documentos personales.

Al llegar al departamento dijo que estaban afuera dos personas del sexo masculino, de vestimenta oscura, los cuales sin motivo alguno lo empezaron a agredir con manos y un tubo metálico, para después quitarle su celular.  

Él, a cómo pudo regresó al hotel, donde marcó al 911 para hacer el reporte.

Ante las lesiones, los policías municipales solicitaron una unidad de la Cruz Roja, la cual al llegar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

En el nosocomio fue diagnosticado con herida cortante en muslo izquierdo de 2 cm, herida cortante en pómulo izquierdo de 2 cm y traumatismo ocular. Lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida. 

La víctima quedó internado para observación y atención médica.

Advertisements

Deja un comentario