Golpeados hallados cerca de Monarca fueron «levantados» en convivio en la colonia Lomas de Fátima

Dos de las tres personas lesionadas, fueron trasladadas al Hospital General del Estado.

Nogales, Sonora

Las tres personas que fueron encontradas lesionadas, incluyendo una que falleció a consecuencia de las heridas, fueron “levantadas” en un convivio durante el pasado fin de semana y abandonadas en el lugar donde fueron encontradas un día después.

Como se informó ayer, alrededor de las 5:48 horas de este pasado lunes 14 de septiembre en el camino de terracería de acceso al fraccionamiento Monarcas, fue donde reportaron a personas lesionadas.

En el lugar, policías municipales se percataron de tres personas del sexo masculino tirados en el camino de terracería, por lo que descendieron de la unidad para prestarles los primeros auxilios, dos de ellos se quejaban de dolor y una tercera persona se observaba inmóvil, por lo que al checarle las pulsaciones, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

En entrevista con una de las víctimas, de 28 años de edad, informó que la persona sin vida era su hermano, de 34 años de edad y con domicilio en Nogales, Arizona y que en su momento traía camiseta color blanca, calzoncillo color gris, calcetines de color negro y el pantalón de color negro a la altura de su rostro.

El entrevistado vestía pantalón blanco, camiseta gris y calcetines negros. La otra persona lesionada, de 33 años de edad, el cual manifestó que desde el día 13 de septiembre fueron obligados a subir a un vehículo, sin alcanzar a observar ningún dato de la unidad, siendo los hechos en la colonia Lomas de Fátima, cuando ellos se encontraban en un convivio, por lo que los llevaron a un lugar desconocido y fue hasta este día, cuando los  dejaron en este lugar, donde los tres fueron golpeados.

Al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja, para trasladar a los lesionados al Hospital General, asimismo, arribó la policía investigadora y el agente de periciales para realizar lo correspondiente. La funeraria en turno se encargó del levantamiento del cuerpo, para su necropsia de ley.

Advertisements

Deja un comentario