Navajea «El Chanito» a joven taquero en la colonia Empalme-Nogales

Nogales, Sonora

Un joven de oficio taquero, fue agredido con arma blanca por una persona a la que identificó por su apodo y quien lo mandó al hospital debido a las heridas que le provocó, mientras la víctima trabajaba.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:47 horas de este pasado domingo 13 de septiembre en la calle Orizaba, de la colonia Empalme, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Isaias N, de 17 años de edad, quien manifestó que siendo las 9:45 horas y al encontrarse trabajando de taquero, sobre la calle Orizaba y Acaponeta, llegó una persona del sexo masculino al cual conoce como “Chanito”.

Agregó que este sujeto lo comenzó a insultar y posteriormente lo comenzó a golpear con las manos y pies, por lo que se defendió, pero el de apodo “Chanito” sacó una navaja con la que intentaba picarle el pecho y al no poder, lo lesionó en la pierna izquierda para posterior retirarse del lugar no sin antes amenazar de que iba a regresar.

La persona lesionada fue trasladada al Hospital General, donde fue recibido y atendido por el médico en turno, quien la diagnosticó con dos heridas incisas en cara interna y externa en muslo izquierdo, escoriaciones en tórax y en mano, lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Advertisements

Deja un comentario