Acribillan a balazos a «limpiavidrios» tras persecusión por el Periférico

Nogales, Sonora

Un hombre de oficio limpiavidrios fue asesinado a balazos en la terraza de una vivienda ubicada sobre la calle 5 de Febrero final, en la colonia Esperanza, este lunes 14 de septiembre poco después de las 14:00 horas.

La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de José N., quien tenía treinta años de edad y falleció debido a las heridas producidas por los impactos de proyectiles de armas de fuego, aunque en el lugar no se definió qué tipo de calibre se utilizaron.

Según testigos de los hechos, esta persona fue abordada por un grupo de personas armadas en las inmediaciones de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

Desde ese lugar, aproximadamente a dos cuadras del lugar donde fue ultimado a balazos, el ahora occiso escapó a fuerza de carrera, hasta ser alcanzado en el sitio donde terminó sin vida.

Arribaron frente al domicilio elementos de Seguridad Pública Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al sujeto cuando ya no contaba con signos vitales.

Advertisements

Deja un comentario