Detienen a 2 «polleros» fuertemente armados y aseguran a 6 migrantes «apretujados» en cajas de herramientas

Nogales, Sonora

Dos “polleros” fuertemente armados fueron detenidos y otros seis inmigrantes indocumentados fueron asegurados por agentes federales cerca de Green Valley, Arizona, informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales de la agencia federal, el jefe del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, Roy D. Villarreal, dio a conocer con pocos detalles sobre la operación mencionada.

Las dos personas viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up de color guinda y de modelo reciente, en donde transportaban tres cajas para herramientas de gran tamaño, en donde llevaban ocultos a seis personas apretujadas en su interior.

Ambos contrabandistas de personas fueron detenidos en posesión de varias armas de fuego, y de dinero en efectivo, todo siendo incautado por el CBP.

La detención de las personas en la unidad se hizo cerca de Green Valley, al sur de Tucson, en una gasolinera, la mañana del pasado jueves 10 del mes en curso.

Por tratarse de una investigación federal en curso, las identidades de las personas detenidas y del grupo de migrantes asegurados, no se dio a conocer, tampoco sus nacionalidades.

Advertisements

Deja un comentario