Detienen a responsable y empleado de llantera por destruir banquetas

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Dos empleados de una llantera fueron detenidos por policías municipales luego de que fueran sorprendidos destruyendo propiedad del municipio sin el debido permiso correspondiente.

Los hechos se registraron a las 10:15 horas de este pasado viernes 11 de septiembre al realizar recorridos de vigilancia por el Boulevard 2000, policías municipales se percataron de una persona de sexo masculino que se encontraba destruyendo la banqueta con un marro y un pico.

Ante los hechos lo abordaron y la persona se identificó como Alejandro N, de 24 años de edad, el cual dijo que era empleado de la llantera Continental y que su jefe y propietario del negocio lo mandó hacer ese trabajo.

En entrevista con José N, de 37 años de edad, quien dijo ser el responsable del negocio y que un trabajador del Ayuntamiento les había dicho que no había problema de que quitaran la banqueta.

Al no presentar algún documento de permiso para esos trabajos, las dos personas quedaron formalmente detenidas y llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública (C5), para el procedimiento legal correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario