Deja agresión armada 2 hombres baleados durante la madrugada, en la Chulavista

Nogales, Sonora

Saldo de dos personas con heridas producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego dejó una agresión armada suscitada en horas de la madrugada de este sábado 12 de septiembre, en la colonia Chulavista de esta frontera.

Los hechos se registraron a eso de las 00:40 horas, se recibió un llamado del C5 para que elementos de Seguridad Pública Municipal se dirigieran a la calle Paseo Poético y al llegar al lugar, los oficiales se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban sobre el suelo y a simple viste se le apreciaban lesiones. 

Al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital privado de esta localidad, donde fueron atendidas por los doctores de guardia. 

La primer persona lesionada de nombre Mario N, de 30 años de edad y el cual presentó 3 heridas por arma de fuego, en región frontal, antebrazo derecho y espacio intercostal derecho axilar, son lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida.

La segunda persona lesionada es Emilio N, de 33 años de edad, el cual presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en tercio medio de pierna derecha, lesiones que por su naturaleza si ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar. 

En el lugar de los hechos se encontraron dos vehículos, uno de ellos color blanco línea Santa Fe modelo 2017, en el cual se observaba al interior sobre el asiento, un arma de fuego con sus cargadores color negro, el cual estaba estacionado al lado sur de la calle mencionada.

Al lado norte de la misma calle se encontraba otro vehículo, tipo pick-up marca Ram, color blanca y con placas del estado de Arizona, en la cual se apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el vidrio delantero.

Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles del gobierno, mismas que se hicieron cargo de las investigaciones.

Advertisements

Deja un comentario