Buscan en Nogales a persona adulta mayor con pérdida de memoria

Nogales, Sonora

Una persona adulta mayor es buscada por sus familiares en esta frontera, luego de que desapareciera cuando era atendido en un nosocomio de la capital del estado.

De acuerdo a la informacion oficial, a eso de las 9:00 horas de este pasado jueves 10 de septiembre, Georgina Escalante se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública, para reportar la desaparición de Luis Alfonso Corella Gámez, de 59 años de edad.

Mencionó, que fue el Primero de septiembre cuando los familiares ya no supieron de Luis Alfonso, originario de Arizpe, Sonora, fue cuando acudieron a Hospital General de Hermosillo, para realizarle unos estudios por un probable tumor en la cabeza.

Mencionó que al encontrarse en la sala de espera, el de nombre Luis Alfonso Corella salió del hospital y tomó un rumbo desconocido en la ciudad, trayendo, en ese momento, vestimenta pantalón negro de mezclilla, camisa tipo polo, a rayas.

La búsqueda mencionó que se está realizando en todo el estado, ya que Luis Alfonso, por su problema cerebral, muchas veces pierde la memoria.

Hace unos días, comentó que les avisaron que lo habían visto en esta ciudad de Nogales, por lo que están pidiendo el apoyo de todos los medios de comunicación para dar con su paradero

Advertisements

Deja un comentario