Apoya industria maquiladora a cientos de menores para su educación en línea

Nogales, Sonora

Varias instituciones de apoyo a grupos vulnerables de la sociedad recibirán donativos valuados en más de treinta mil dólares, por parte de la industria maquiladora y en apoyo a la nueva modalidad de educación en línea para cientos de niños y jóvenes estudiantes.

La mañana de este viernes en los patios de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales se hizo la entrega del material, donado por la empresa estadounidense Master Lock.

Se entregaron 637 cajas que contienen dos mil 571 piezas de material escolar, entre las que destacan computadoras portátiles para emplearse en educación en línea, mismas que fueron entregados por Jorge Rascón, gerente y representante de la industria donante.

El director de Index Nogales, Genaro Vecerra Álvarez, agradeció y reconoció el apoyo brindado por la compañía en beneficio de mil 625 niños de instituciones de la sociedad civil como Banco de Alimentos de Nogales, Albergue DIF, Casa Hogar Sinai de Imuris, Deijuven, Club de Niñas y Niños de Nogales AC.

También las casas hogares de Nuestros Pequeños Hermanos Cristo Rey, Para Niñas Madre Conchita y Vida Nueva para Niños, entre otras instituciones.

Además estuvieron presentes representantes de otros organismos como la Canacintra, Canaco, Consejo Empresarial de Nogales y la Arinac, entre algunos.

Vecerra Álvarez hizo una descripción de los artículos donados y de las aportaciones que ha realizado la industria maquiladora en beneficio de la comunidad. 

Genaro Vecerra Álvarez, director de Index Nogales.
Advertisements

Deja un comentario