Compra mujer casa con dueña incluida, a través del grupo «Mercado Libre Nogales» de Facebook

Nogales, Sonora

Una mujer fue víctima de un supuesto fraude a través del grupo Mercado Libre Nogales en la red social de Facebook, luego de que comprara una vivienda en la colonia La Brisa, la cual resultó tener propietaria.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas de este pasado miércoles 9 de septiembre en la calle Gustavo L. Manríquez, número 79, donde solicitó apoyo una reportante.

Al llegar al lugar, los policías municipales se entrevistaron con Gema N, de 40 años de edad, la cual manifestó que al llegar al domicilio antes mencionado, encontró dentro de la propiedad  una persona de nombre Rosalba N, de 42 años de edad.

Agregó que al preguntarle qué es lo que hacía ahí, le dijo que días anteriores había mirado a través del perfil de nombre de Irene Valle, en la página Mercado Libre Nogales de Facebook, que esa vivienda estaba en venta.

Por lo que la contactó a esa persona y el día 7 de septiembre de este año, le dio la cantidad de cincuenta mil pesos a Irene, en las afueras de la tienda Coppel Kennedy y recibió a cambio un recibo por la compra del inmueble (recibo incluía los datos de la vivienda) y que desde hace días mantiene comunicación por vía mensajes de texto con la supuesta vendedora.

Sobre lo anterior la reportante dijo que la propietaria de esa vivienda es su abuela y que tiene alrededor de 90 años de edad y quien tiene más de dos semanas que se fue a vivir fuera de la ciudad.

De lo anterior se dio conocimiento al departamento de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien determinó que ambas personas pasaran directo a la oficina para la atención a su denuncia.

Advertisements

Deja un comentario