Aviso: Cerrarán acceso a Colinas del Yaqui en las próximas horas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Ante las actividades de mejoramiento por el retiro y nivelación de las vías del ferrocarril, el Departamento de Tránsito Municipal, informa que a partir de las 18:00 horas del sábado, hasta las 12:00 horas del domingo, estará cerrado el acceso por el cruce de Colinas del Yaqui.

Lo anterior lo informó el Jefe del Departamento de Tránsito, Francisco Cota Sota,  al reiterar  que de acuerdo con la información de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), iniciarán actividades de mejoras en este punto, por lo que es necesario cerrar el acceso a la circulación total, y que los conductores tomen vías alternas, en este caso, el puente vehicular Villa Sonora.

De lo anterior, dijo que espera la comprensión de los ciudadanos, ya que se trata de actividades de mejoramiento del entorno público así como de los servicios que requiere la ciudadanía.

Como institución que trabaja por la seguridad de los nogalenses, y la coordinación de trabajo que existe entre las diferentes dependencias aseguró que brindarán sus servicios de vigilancia y atención en este sector, para mantener  un estricto control durante las acciones de Ferrocarriles Mexicanos.

“El Cruce de la Colinas del Yaqui, se trata de un acceso con mucha movilidad, por lo tanto, es importante que la gente tome sus precauciones y evite dirigirse por este puente, tomando la mejor  vía alterna para llegar  a sus destinos”

Francisco Cota Soto
Advertisements

Deja un comentario