Harán carrera ciclista «Gesta Heroica 2020»

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el apoyo del Instituto Nogalense del Deporte, el Club Rotario “Bellotas” lanzó la convocatoria abierta para que los ciudadanos participen en la Segunda Carrera Ciclista Ruta de Montaña en tres categorías a llevarse a cabo el próximo domingo 06 del presente mes.

La Presidenta de este organismo civil, María Cecilia Solís Castro y el Director del Instituto Nogalense del Deporte, Jesús Efrán Minjárez Mendoza, informaron que esta competencia es con motivo de la conmemoración del 102 Aniversario de la Gesta Heroica del 27 de Agosto.

Dijeron que esta segunda edición de la carrera ciclista es también para concientizar a la gente acerca del cuidado y preservación del árbol de bellota (encino), así como para promover la ejercitación y el hábito de la buena salud.

Señalaron que los deportistas mujeres y hombres que son amantas de las bicicletas, podrán participar en las categorías avanzados, intermedios y novatos, a quienes se les entregarán premios en efectivo y reconocimientos a lo que obtengan los tres primeros lugares de cada una de éstas.

Aseguraron que el recorrido de 50 kilómetros para avanzados y 30 para el resto, iniciará a las siete de la mañana y concluirá a las once, por lo que la invitaron a los ciclistas para que se inscriban lo antes posible en las plataformas oficiales del club o del Instituto Nogalense del Deporte.

Comentaron que la inscripción tendrá un costo de recuperación de 150 pesos por participante a quienes además se les obsequiará una camiseta alusiva al el evento y el recorrido será vigilado por los elementos de Departamento de Tránsito Municipal.

Aprovecharon para alertar a los automovilistas a extremar precauciones debido a que habrá muchos ciclistas recorriendo los espacios viales y los cuales tendrán que ajustarse a los protocolos de sanidad por el “Coronavirus” (COVID-19).

Advertisements

Deja un comentario