Sacan de su vivienda a residente de la San Carlos para propinarle una golpiza

Nogales, Sonora

A las 13:40 horas en la calle San Juan Sur, de la colonia San Carlos, se atendió el reporte de una persona del sexo masculino que fue privada de la libertad por tres hombres desconocidos que lo subieron a un vehículo que se alejó del lugar con rumbo desconocido.

La reportante, esposa del perjudicado, Jaqueline Rosalía, de 42 años de edad y con residencia en dicha dirección, narró a los oficiales que atendieron el caso que a esa hora llegó corriendo su marido quien responde al nombre de Víctor Manuel, de 37 años de edad, para introducirse asustado y nervioso a la vivienda en mención, quien le dijo que un vehículo lo seguía por la calle aledaña a la casa.

Les dijo que su esposo gritó pidiendo ayuda para después observar que tres hombres desconocidos de aspecto joven se introdujeron a la casa para sacar a la fuerza al sujeto en mención para después subirlo a un vehículo sedán de color negro, sin que se diera cuenta de la marca y después huyeron con rumbo desconocido.

Luego los agentes lograron entrevistarse con el afectado, quien les dijo que los tres sujetos primero lo golpearon con pies y manos dentro de su casa y luego lo trasladaron hasta lo alto de un cerro cercano a la colonia en donde está una pila de agua, en donde siguieron golpeándolo, hasta dejarlo abandonado en el lugar.

Relató que como pudo caminó hasta su domicilio para después ser llevado al hospital para su atención médica, presentó diversos golpes contusos en el torso, cabeza, brazos, piernas y en la espalda, sin que peligre su vida.

Advertisements

Deja un comentario