Grave motociclista tras impactarse de frente contra camión urbano, en el acceso a La Mesa

Nogales, Sonora

Un motociclista fue internado en estado grave de salud, luego de que se impactara contra la parte frontal de un camión de pasajeros que cubría la ruta de La Mesa, sobre el distribuidor vial de acceso a dicho fraccionamiento, a eso de las 7:10 horas de este 10 de agosto.

En ese momento se tuvo conocimiento de que en el lugar se había registrado un hecho de tránsito por choque y con dirección al poniente, posicionado sobre su carril correspondiente, elementos de Tránsito Municipal observaron a un camión de transporte público, de color blanco, con número económico 3 de la ruta La Mesa.

En la parte frontal del mismo, debajo de la defensa y el motor, a una motocicleta de color rojo y a un lado a una persona acostada sobre el carril de circulación, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de barba semicrecida, de cabello corto, el cual estaba inconsciente.

A las 7:14 horas llegó una unidad de los Bomberos, quien le empezó a proporcionar los primeros auxilios y a las 7:22 horas arribó una unidad de la Cruz Roja, quien estabilizó al conductor de la motocicleta para posterior trasladarlo al hospital del Seguro Social (IMSS).

Al lugar llegó Claudia de la Rosa Moreno, de 31 años de edad, quien dijo que le avisaron de que su esposo había tenido un accidente y en el lugar lo reconoció antes de que lo trasladaran en la ambulancia, donde aseguró que se trataba de Ulises Alejandro Ochoa Mendívil, de 30 años de edad.

En el sitio también se entrevistó a Jesús Montoya Flores, de 27 años de edad, quien dijo ser el conductor del camión involucrado y que momentos antes el conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad y zigzagueando, por lo que no pudo evitar que se impactara con la parte frontal de su camión.

Advertisements

Deja un comentario