Encuentran otro «encobijado» entre las capillas de la Santa Muerte

Personal de Servicios Periciales sacan el cuerpo sin vida de entre las Capillas de la Santa Muerte.

Nogales, Sonora

Otro cadáver fue encontrado tirado entre las Capillas de la Santa Muerte, alrededor de las 23:43 horas de este pasado 9 de agosto, a la orilla de la Carretera Internacional, donde reportaban a una persona envuelta en una cobija.

Al arribar al lugar, los policías municipales se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino envuelta en una cobija de color guinda y blanco, la cual estaba en posición de cúbito lateral, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, para que checaran si todavía seguía con signos vitales.

Al llegar paramédicos de la institución de emergencias y checar a la persona, manifestó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato al Ministerio Público.

Asimismo llegó una unidad del Departamento de Periciales, también una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a quien se hizo cargo del lugar, para posterior llegar la funeraria en turno y hacer el levantamiento del cuerpo, para su necropsia de ley.

Advertisements

Deja un comentario