Tiran cuerpo sin vida de un hombre a espaldas de gasera, en el Parque Industrial Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona fue abandonado a la orilla de una calle en el Parque Industrial Nuevo Nogales, en las inmediaciones de una gasera, este domingo poco antes de las 17:00 horas.

De acuerdo a la información reportada desde el lugar de los hechos, automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron el hallazgo del cadáver a las autoridades, por lo que arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los socorristas al revisar el cuerpo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

No se confirmaron las causas de muerte de la persona del sexo masculino, ni su identidad, solo que cuenta entre 20 a 30 años de edad y que era de complexión robusta, estatura promedio, tez morena clara y cabello corto de color negro.

Vestía pantalón corto de mezclilla de color azul, calzado de color negro con calcetas blanca, así como una playera sin mangas de color gris, según la descripción obtenida desde el sitio.

También arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para el resguardo de la zona, sobre la avenida de la Competitividad y Paseo Productivo.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para el proceso de indagatoria correspondiente. 

Advertisements

Deja un comentario