Estaba con su tía, joven reportada como desaparecida en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Tras recibir denuncia por persona desaparecida, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron la búsqueda y ubicaron a la reportada en su vivienda, luego de permanecer en casa de una tía.

Al realizar las indagatorias correspondientes, girada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al domicilio ubicado en la colonia Fuente de Plata.

Betzayda Guadalupe Ortega Vega, de 19 años de edad, estaba sana y a salva al lado de su familia, quienes habían interpuesto el reporte de persona desaparecida o extraviada ya que perdieron contacto el pasado 5 de agosto por la tarde.

En entrevista con personal de la FGJE, expuso que derivado de problemas económicos y con su novio decidió alejarse un poco, pero decidió regresar a su hogar al ver que era buscada en redes sociales y por diversas autoridades.

Al estar en su vivienda, solo ofreció disculpas y solicitó se cancelaran todas las investigaciones correspondientes.

Con relación a otra persona, Emma Laura, reportada como desaparecida o extraviada ante la Fiscalía de Sonora el pasado 27 de julio, se han hecho diversas investigaciones, entrevistas a familiares, amigos y conocidos, y pruebas periciales, por lo que se mantienen las indagatorias.

Advertisements

Deja un comentario