Dejan grave a joven «limpiavidrios» tras levantón, lo golpearon y quemaron

Nogales, Sonora

Una persona fue encontrada golpeada, con lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de que fuera privada de su libertad cuando limpiaba vidrios frente a un negocio, de acuerdo a la información de las autoridades.

Los hechos se registraron a eso de las 14:17 del día viernes 7 de agosto, cuando se recibió un llamado del C5 para que una unidad de Seguridad Pública se dirigiera a la calle de terracería que da acceso al fraccionamiento Las Acacias y al Seguro Social, por la Carretera Internacional.

Una vez en el lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino, semidesnudo sobre el suelo y al preguntarle su nombre se identificó como Ramón N, de 24 años de edad, originario de Magdalena de Kino, con domicilio fijo en esta frontera.

La víctima narró a los agentes que el día jueves 6 de agosto, al encontrarse en el establecimiento con razón social VIP-VIP, limpiando vidrios, fue cuando llegó una pick up de color negra, de la cual bajaron varios hombres y lo subieron al vehículo mencionado, en contra de su voluntad.

Después se retiraron del lugar con rumbo desconocido, llegando a un sitio desconocido donde fue golpeado y siendo que a la hora y fecha mencionada, lo dejaron en el lugar donde fue localizado por las autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios y ser trasladado al Hospital General, donde fue atendido por el doctor en turno y certificado médicamente por el médico calificador.

Fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida del lesionado. 

Las lesiones fueron pérdida de piezas dentales, herida incisiva en región frontal, quemaduras en el 36% de la superficie corporal, herida incisiva en muslo derecho de aproximadamente 10 centímetros en región posterior, herida en región axilar de aproximadamente 8 centímetros en antebrazo izquierdo. 

La persona lesionada quedó internada para su valoración médica.

Advertisements

Deja un comentario