Mandan al hospital a joven tras despojo y golpiza en plena Obregón frente a plaza

Nogales, Sonora

Un joven fue internado luego de que fuera agredido a golpes y despojado de sus pertenencias por par de sujetos, sobre plena avenida Álvaro Obregón, a la altura de la plaza del conjunto escultórico de Benito Juárez.

Los hechos se registraron a las 4:48 horas de este domingo 9 de agosto en el Hospital Regional de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Carretera Internacional kilómetro 6.5, donde reportaron a una persona lesionada por golpes.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Christian N, de 24 años de edad, quien manifestó que al ir caminando sobre la Obregón, a la altura del monumento a la ignorancia “Mono Bichi”, lo abordaron dos hombres, los cuales lo empezaron a agredir.

Uno lo golpeó con un tubo y el otro con una navaja en diferentes partes del cuerpo, quitándole una cartera de color negro, donde contenía documentos personales y 500 pesos en moneda nacional, también un teléfono celular de la marca Huawei, para posterior salir corriendo los presuntos, dijo el reportante.

Ante las lesiones, mencionó que él optó por trasladarse al IMSS por sus propios medios, donde fue atendido por el médico de guardia y dictaminado con hematoma en el ojo derecho, así como una herida en la parte posterior de la cabeza.

También presentó fractura en metacarpo medio lado derecho, herida en la oreja izquierda, múltiples contusiones en el tórax posterior e interior y traumatismo craneoencefálico. Lesiones de más de quince días en sanar.

Advertisements

Deja un comentario