Falta de precaución y exceso de velocidad provocó choque donde murió una persona

Nogales, Sonora

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causantes para que se suscitara un aparatoso choque de frente entre dos vehículos, que dejó a una persona muerta y tres personas lesionadas.

Según el informe oficial de Tránsito Municipal, fue a las 19:10 horas del día de ayer cuando oficiales municipales atendieron un accidente vial tipo choque sobre el camino a Mascareñas, a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia. 

En este accidente participó el vehículo tipo sedán, marca Toyota Corolla, modelo 1991, de color rojo, con placas de circulación 959-SZE-5 de Frontera. 

En el asiento del conductor fue encontrado José Salvador Arce, quien no presentaba signos vitales y resultaron lesionadas las acompañantes de nombre Esmeralda Félix Esquer, de 23 años de edad, Alina Rentería de 18 años de edad y Ashley Arzate Lora, de 16 años de edad. Este vehículo al transitar en exceso de velocidad y la falta de precaución chocó al vehículo tipo pick up, marca Ford F-150, modelo 2012, de color gris, con placas de circulación VE-18270 del Estado de Sonora. 

La otra unidad era conducido por Víctor Manuel Martínez López, de 47 años de edad, quien no presentó lesiones. 

Advertisements

Deja un comentario