Aprueba Cabildo apoyo económico para Casa Hogar Infantil

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El rostro sensible del Gobierno Municipal, se vio reflejado en la asignación de un apoyo económico mensual a la Casa Hogar de Nuestros Pequeños Hermanos “Cristo Rey” que atiende a niños y niñas huérfanos.

Lo anterior fue aprobado en la pasada sesión del pleno del Cabildo a solicitud de la Directora de este orfanato, Elba Villa Rodríguez, quien debido a las necesidades que actualmente presenta esa institución de asistencia privada, puso en la mesa de análisis y discusión de los regidores la solicitud.

El Alcalde Jesús Pujol Irastorza y sus demás compañeros ediles, así como la Síndica Municipal, Julia Patricia Angulo Solís, no duraron en levar la mano en señal de aprobación a este escrito presentado por la directiva de la Casa Hogar.

Con ello se refrenda el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad con las instituciones y organismos que atienden y ayudan a las personas más vulnerables, que con los recursos propios se les apoya.

Luego de aprobarse la solicitud, el Presidente Municipal aseguró que es tarea de todos enfrentar y atender todos los problemas que aquejan a la ciudad, principalmente a quienes no tienen la posibilidad de salir adelante.

Advertisements

Deja un comentario