Encuentran a sujeto severamente golpeado, sobre el Blvd Del Ensueño

Nogales, Sonora

Un hombre fue llevado de emergencia a un nosocomio para que recibiera atención médica ante las lesiones con las que fue encontrado, a eso de las 18:09 horas de este jueves 6 de agosto en el boulevard Del Ensueño.

En el lugar, policías municipales observaron a una persona del sexo masculino, de tez morena clara, cabello ondulado, con playera color azul oscuro, pantalón de color gris oscuro y calcetas de color negro, con lesiones visibles en la cara y ambos brazos.

Los oficiales solicitaron una unidad de la Cruz Roja la cual, al llegar, trasladó a la persona al Hospital General, donde fue recibido, atendido y dictaminado que el afectado presentaba herida frontal de 6 cm en la cabeza, pérdida de piezas dentales y probable fractura en la nariz.

De lo anterior se hizo del conocimiento de la guardia de la fiscalía (Centro de Atención Temprana) quien ordenó que se turnara este caso para darle seguimiento.

El lesionado dijo llamarse Bernardo N, de 51 años de edad, pero no pudo emitir entrevista debido al estado de salud inconveniente en el que se encontraba.

Advertisements

Deja un comentario