Entregan «rotarios» y empresariado de Nogales donativo a corporaciones para enfrentar al Covid-19

Nogales, Sonora

Corporaciones policiacas, militares y del sector salud, recibieron un donativo valorado en 200 mil pesos en insumos para la atención del Covid-19 en Nogales y que fue entregado por el Consejo Empresarial a través del Club Rotario.

Fue este viernes después de la reunión de la Mesa de Seguridad en las instalaciones del C4, cuando entregó Hipólito Sedano Ruiz, presidente de los “rotarios”, quien realizó la gestión con miembros del empresariado nogalense.

Fue para la adquisición de materiales de protección contra el Covid-19, integrado por overoles, guantes, cubrebocas y productores químicos de limpieza por un valor aproximado de 200 mil pesos. 

Con el donativo se vieron beneficiarios las policías municipal, estatal y federal, además de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Salud del Estado, además del Centro Centinela Covid. 

Cada una de las organizaciones expresaron su agradecimiento a través del Club Rotario de Nogales al Consejo Empresarial, destacando el maestro Cuauhtémoc Martínez Siraitare, la importancia de la labor que día a día llevan a cabo estas corporaciones y dependencias gubernamentales en pro del bienestar del pueblo de Sonora.

Advertisements

Deja un comentario