Encontraron un arma y droga donde asesinaron a hombre, en el estacionamiento de hotel

Nogales, Sonora

El sujeto que fue hallado ejecutado de un balazo en el estacionamiento de un hotel, opuso resistencia a ser privado de la libertad y por ello fue asesinado, además que en el lugar fue hallada una arma de fuego y droga.

Como se informó ayer, alrededor de las 15:15 horas de este pasado jueves 6 de agosto en el hotel Caribbean, ubicado en la avenida Ruiz Cortines y Jesús García, de la colonia Empalme, reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el lugar, los policías observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba tendida en el suelo, misma que era abrazado por otra persona del sexo femenino, quien pedía auxilio, motivo por el cual se pidió una unidad de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos le prestaron sus primeros auxilios y determinaron que no contaba con signos vitales, siendo como posible causa, un disparo en la parte frontal lado izquierdo.

Ante los hechos se procedió a acordonar el área y posterior hablaron a servicios periciales para que se encargara de las indagatorias correspondientes, llegando también elementos de la AMIC, agentes de la Policía Estatal Preventiva y una unidad de la Guardia Nacional.

En el lugar entrevistaron a Adriana N, de 25 años de edad, quien dijo que momentos antes se encontraban en el estacionamiento del hotel Caribbean, cuando llegó una Cherokee de color negro, cuyos tripulantes quisieron llevarse a la fuerza a su esposo de nombre Daniel Alejandro Lara González, de 29 años de edad.

Entonces él aceleró el vehículo, color gris, modelo 2013, por lo que se impactó con una pared, fue cuando una persona lo bajó, entonces escuchó una detonación de arma de fuego y vio a su esposo tirado en el suelo, por lo que ella se acercó y lo abrazó, pidiendo ayuda. Negándose a dar más detalles de las personas.

Al lugar llegó la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se localizó un arma de fuego de color negro de 9 milímetros marca Beretta (tipo pistola), un casquillo percutido calibre 7.62×39 milímetros, una bolsa con alrededor de mil pastillas de color azul, al parecer de la droga conocida como Fentanilo M-30.

El vehículo fue trasladado y depositado en el corralón municipal C-5 y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Advertisements

Deja un comentario