Ejecutan a balazos a un hombre en el estacionamiento del hotel Caribbean

Nogales, Sonora

Una persona fue ejecutada a balazos mientras se hallaba en el área del estacionamiento de un hotel ubicado en la colonia Álamos, este jueves poco después de las 15:30 horas, de acuerdo con información reportada por diferentes medios de comunicación.

Se trata de un hombre de edad adulta, no identificado de inmediato, que murió a consecuencia de las heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego. No se dio a conocer mayores detalles de los hechos.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes al llegar notaron la presencia del cuerpo tirado en el piso, enseguida de una unidad de carga que se hallaba estacionada en el parking del hotel Caribbean, ubicado en la entrada del boulevard Jesús García.

Posteriormente llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Nogales, quienes intentaron dar los primeros auxilios al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Cerca del cuerpo, varios elementos policiacos y ministeriales ingresaban y salían del interior de una de las habitaciones del hotel.

Se esperan mayores detalles sobre los hechos y la identificación de la víctima, en el transcurso de las próximas horas.

Advertisements

Deja un comentario