Pierde la vida chofer de taxi tras impactarse a gran velocidad contra muro, en La Mesa

Nogales, Sonora

El chofer de un vehículo de alquiler perdió la vida luego de impactarse contra la esquina de un muro de contención sobre el distribuidor vial de acceso hacia la colonia La Mesa, este jueves 6 de agosto poco antes del mediodía.

De acuerdo a la información ofrecida por otros medios de comunicación en el lugar de los hechos, la persona no identificada por el momento, fue encontrada ya sin vida en el interior del vehículo de color blanco.

Debido a la intensidad del impacto, el frente de la unidad quedó totalmente destruida y con ello, el cuerpo de la persona del sexo masculino, prensado entre los hierros retorcidos.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Nogales y del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

El hombre de aspecto joven no pudo ser extraído del interior del vehículo inmediatamente, debido a que quedó prensado y para ello, bomberos tuvieron que emplear herramienta hidráulica, conocida como “quijadas de la vida”, para destruir las puertas del vehículo y poder sacar el cadáver.

Se procedió con la extracción casi cerca de las 13:00 horas, debido a que los bomberos no pudieron extraer el cuerpo, no sin antes que personal del Servicio Forense procesara el lugar de los hechos.

El taxi tipo sedán de color blanco y era de modelo atrasado, de la marca Hyundai y se desconocen mayores detalles de la unidad.

Versiones extraoficiales recopiladas en el lugar del accidente, señalan que el hoy occiso respondía al nombre de Marco N., y que tenía alrededor de los 27 años de edad, información que falta sea confirmada de manera oficial por las autoridades.

Advertisements

Deja un comentario