Detienen a sujeto por intentar fumar un «gallito» en plena calle, en la colonia Solidaridad

Nogales, Sonora

Un sujeto que pretendía fumar un cigarro de marihuana mientras se encontraba en plena vía pública, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, contra quienes opuso resistencia.

El incidente se tuvo a las 14:40 horas de este miércoles 5 de agosto por la calle Primera, de la colonia Solidaridad, a la altura de un taller mecánico, donde los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino que vestía camiseta de color gris, tenis de color negro y camisa  azul.

El cual al caminar, intentaba encender un cigarrillo envuelto en un papel de color blanco, al parecer, con marihuana, por lo que al abordarlo, éste empezó a comportarse muy agresivo a insultarlos y al tratar de detenerlo para ponerle los candados de mano, siguió más agresivo y a tirar golpes, tratando de darse a la fuga.

Ante los hechos, los suscritos aplicaron la fuerza necesaria, para controlarlo técnicamente y esposarlo. Posterior se trasladó a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica y después dejarlo a disposición de la fiscalía del Ministerio Público.

Destacaron que en la inspección corporal se le encontró en el bolsillo trasero del lado izquierdo dos envoltorios pequeños confeccionados en plástico transparente conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Advertisements

Deja un comentario