Encuentran a un hombre asesinado y a otro gravemente herido, en Misión de Anza

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un hombre muerto y otro seriamente lesionado, fueron encontrados en la colonia Misión de Anza en horas de la madrugada de este jueves 6 de agosto, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los hechos se registraron a eso de las 3:56 horas en la calle Misión San Jorge, donde reportaron a dos personas lesionadas.

Al llegar los policías municipales comprobaron que efectivamente se encontraban dos personas golpeadas, por lo que de inmediato solicitaron una unidad de la Cruz Roja, la cual al llegar, sus paramédicos les brindaron los primeros auxilios, diagnosticando que uno de ellos, ya no contaba con signos vitales y la otra persona fue canalizada para ser trasladada al Hospital General para su atención médica.

La persona lesionada dijo llamarse Cecilio N, de 36 años de edad y no recordar nada de lo que pasó, ni quienes los agredieron.

Sobre la persona que ya no contaba con signos vitales, dijo sólo lo conocía por Jesús, alias el “Chilakas”, el cual en su momento fue encontrado completamente desnudo, era de tez morena clara, cabello corto y de color negro, barba y bigote color negro, con un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Sinaloa”

El de nombre Cecilio vestía pantalón color negro, estaba descalzo, mismo que presentó lesiones que ponen en riesgo la vida y tardan más de quince días en sanar, por lo que quedó internado en el hospital.

En la entrevista Cecilio se negó a dar más datos, asimismo dijo no querer interponer denuncia alguna contra los responsables.

Advertisements

There is one comment

  1. Hay nomas

    Y eso señoras y señores es como dejas que los responsables anden como si nada…porque la gente no los denuncias… siembran el miedo… y andan todos siendo arreados como animales a su modo… hacen y deshacen porque los dejan…se crecen…y hacen mas y mas cosas peor… pero pues si no habla nadie… que se aguanten todos y que se chinguen todos… es un comentario… yo nomas digo… defiéndanle como sea… no son nadie… nomas traen pistola…. al que quieran,… pongan reta.. reten a que se den unos chingadazos limpios a pura mano limpia … y van a ver que no le entran…. porque?… porque sus huevos son su pistola…así nomas…. hay que ser hombre… sin ventaja…ayer si es cierto que muy machitos

Deja un comentario