Imparable Covid-19 en Arizona, reportan mil nuevos casos y 66 muertes este martes

Nogales, Arizona

El número de nuevos casos y de muertes por Coronavirus en Arizona continúa a la alza hasta este martes 4 de agosto, fecha hasta la cual se han confirmado un total de 180 mil 505 contagios y tres mil 845 decesos en el estado, de acuerdo a las cifras oficiales de las autoridades de salud estatales.

Eso es un aumento de 179 mil 497 casos y tres mil 779 muertes relacionadas con Coronavirus reportadas hasta el lunes. Hace una semana, hubo 165 mil 934 casos y tres mil 408 muertes reportadas en Arizona.

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona reportó más de mil nuevos casos y 66 nuevas muertes el martes. Fue el tercer día consecutivo con más de mil casos recientemente reportados.

El número de casos confirmados de Coronavirus superó los 180 mil el martes. El número de muertos del estado superó los tres mil 700 el sábado, poco más de una semana después de llegar a los tres mil.

Arizona llegó a 50 mil casos de Coronavirus el 21 de junio. El estado alcanzó tres mil muertes de Coronavirus el 23 de julio, dos mil muertes el 9 de julio y mil el 5 de junio.

Advertisements

Deja un comentario