Niña de apenas 10 años es víctima de abusos deshonestos por parte de su propio tío, en Lomas del Sol

Nogales, Sonora

Un sujeto residente de la colonia Lomas del Sol fue acusado por una niña de apenas diez años de edad, de haber cometido abusos deshonestos en su perjuicio, mientras la trasladaba a un parque recreativo del sector.

El incidente se registró a las 1:40 horas de este viernes 31 de este mes, cuando se atendió el reporte de abusos deshonestos cometidos contra la niña de diez años de edad, residente de la colonia Lomas del Sol, cometidos por su tío Jorge Francisco «N» de 53 años de edad, también residente de esa colonia.

Según la denuncia, el sujeto acusado al invitar a la menor a que jugara en el parque del lugar, aprovechó para tocarle las partes nobles a la niña, a bordo del vehículo en la que la trasladó. 

El reportante, padre de la menor, José “N”., de 29 años de edad, dijo a los policías que cuando estaba dando un servicio de taxi en la colonia Buenos Aires, recibió una llamada de su otra hija de 17 años de edad, que se encontraba a cargo de la menor.

Le avisó que la infante estaba llorando y al preguntarle qué le pasaba, ésta dijo que su tío le había manoseado sus partes íntimas, por lo que el padre tomó un bat de beisbol con el que correteó al responsable sin darle alcance, por lo que decidió llamar al 911.

Advertisements

Deja un comentario