Termina en detención de hombre armado «peliculezca» persecución policiaca

Nogales, Sonora

Tras una larga persecución de varios kilómetros, un sujeto fue detenido en posesión de una navaja y mismo que estuvo a punto de impactarse con varios vehículos y patrullas de Seguridad Pública Municipal durante su intento de huida.

La información de las autoridades señala que a las 23:00 horas del jueves 30 de este mes, se tomó nota de la detención de Arturo N., de 27 años de edad, residente de la colonia La Mesa, mismo que fue detectado circulando con las luces apagadas en un vehículo Jeep Cherokee modelo 97, con placas de circulación del estado de Sonora.

Se desplazaba sobre el boulevard El Greco a la altura del residencial del mismo nombre, por lo que se intentó detenerlo, pero éste emprendió a toda velocidad de poniente a oriente, pasándose los semáforos en rojo hasta tomar el periférico, hasta la salida al sur de Nogales.

Por ello se realizó la persecución desde El Greco hasta 15 kilómetros por la carretera internacional a la altura del balneario Agua Caliente, en donde se detuvo el conductor y al bajar del vehículo sacó de entre sus ropas una navaja con la que intentó agredir a los policías, mismo que con el uso de la fuerza lograron someterlo para trasladarlo a las celdas policiales.

Durante la persecución, el ahora detenido estuvo a punto de chocar a varios vehículos en circulación y algunas patrullas que intentaron detenido, así como también estuvo cerca de salirse del camino.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario