Denuncia mujer que amigo de la infancia intentó abusar de ella, en Lomas de Nogales

Nogales, Sonora

Una mujer acompañada de su pareja, denunció un intento de abuso de confianza por parte de un “amigo de la infancia”, quien abusó de su confianza e intentó tener relaciones sexuales sin su consentimiento, al dejarla dormir en un cuarto, en la colonia Lomas de Nogales I.

Los hechos se registraron a las 4:30 horas de este miércoles 29 de julio, cuando en recorridos de vigilancia, al circular por el boulevard El Greco con dirección al oriente y al llegar a la intersección que conforma la avenida Álvaro Obregón, policías municipales se percataron de dos personas del sexo masculino, las cuales se encontraban en la acera del lado sur (frente al estacionamiento del Burger King).

Una de ellas era de complexión delgada de aproximadamente 1.65 metros de estatura, pelo corto de color negro, vestimenta short de color blanco, playera blanca y de sandalias, el cual, les hizo la parada.

Por lo que al entrevistarse con José N., de 23 años de edad, éste les manifestó que su pareja sentimental, quien lo acompañaba y se encontraba a bordo de un vehículo tipo sedán, de color  blanco, había tenido problemas con la otra persona del sexo masculino que se encontraba  con él.

Al entrevistar a Miriam N, de 25 años de edad, manifestó que aproximadamente a las 00:00  horas de este día se acostó a dormir en un colchón, que se encontraba en un cuarto de madera, ubicado en la colonia Lomas de Nogales Uno, mismo cuarto que tiene prestado su amigo, desde la infancia, Mario N, de 42 años de edad, quien le permitió a ella que se alojara, y desde hace tres días se encontraba en este refugio.

Ella narró que al quedarse dormida y como a las 3:00 horas despertó y vio que una persona estaba encima de ella, por lo que lo quitó de encima, entonces prendió la luz y se dio cuenta que era Mario, quien trataba de tener relaciones íntimas con ella.

Por lo que ella le marcó a su pareja sentimental (José), mientras el presunto se retiraba del lugar. Una vez que llegó a la casa de madera José, los dos se dieron a la tarea de localizar a  Mario, hasta encontrarlo en el mismo lugar que pararon a la unidad policial.

Ante los hechos los ofíciales entrevistaron al presunto de nombre Mario N, de 42 años de edad, quien es de tez  morena clara, de 1.70 metros de estatura, complexión media, pelo negro, corto y lacio bigote marcado, de vestimenta pantalón mezclilla de color azul y camisa  manga corta a cuadros de color gris con azul.

En el lugar la reportante recibió lectura de sus derechos y se orientó a interponer su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario