Llevaban a 34 migrantes «amontonados» en dos camionetas, en el sur de Arizona

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron paradas relacionadas con la inmigración para los ocupantes de dos vehículos cerca de Douglas, Arizona, lo que condujo al arresto de 34 extranjeros ilegales, la incautación de un vehículo y la recuperación de un automóvil adicional que fue reportado como robado.

El martes por la noche, agentes que patrullaban cerca de Douglas realizaron una parada de tráfico para un Toyota Tundra que parecía tener una placa fraudulenta y se informó que fue robada. Los 18 ocupantes del vehículo, incluido el conductor, eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Mientras los agentes realizaban la parada de tráfico en la Tundra, notaron que un Lincoln Navigator pasaba junto a ellos y que potencialmente contenía extranjeros ilegales adicionales. Se realizó una segunda parada de tráfico en el Navigator, revelando que otros 16 extranjeros ilegales fueron contrabandeados.

La Tundra robada y el conductor fueron entregados al Departamento del Sheriff del condado de Cochise. El resto de los extranjeros ilegales enfrentan violaciones de inmigración y serán expulsados ​​a México a través de la autoridad del Título 42. El segundo vehículo también fue incautado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario