Agrede joven sujeto a una niña de apenas 3 años, frente a su mamá, en El Manantial

Nogales, Sonora

Una menor de apenas tres años de edad fue agredida por un joven, pareja de su mamá, en otro caso de violencia intrafamiliar suscitado en la colonia El Manantial de esta frontera.

Fue a las 9:32 horas de este pasado miércoles 29 de julio en la calle Mariano Monteverde donde reportaron el incidente y en el lugar, policías municipales se percataron de una persona del sexo masculino, quien en dicha rúa forcejeaba con una mujer que cargaba en sus brazos a una niña y la fémina intentaba proteger a la menor y la vez soltarse del hombre.

Ante los hechos en flagrancia realizaron la detención del hombre, quien inmediatamente recibió lectura de sus derechos como detenido.

En el acta de entrevista la afectada, de nombre Yomara N, de 19 años de edad, mencionó que su pareja sentimental de nombre Mario N, de 22 años de edad, se encontraba con ella y con la niña de 3 años de edad (la cual no es hija de Mario), cuando él agredió a su hija (estrujó, la apretó de su cuerpo y la mordió  en la mejilla).

Por lo que ella le habló a un amigo para que le hiciera el favor de llamar a la policía, fue cuando Mario se enojó y empezó a amenazarla con palabras altisonantes, fue entonces que ella tomó a su hija y salió del domicilio, pero el sujeto la siguió y le intentaba quitar el celular y seguía insultándola.

De los hechos se hizo del conocimiento del Subprocurador de la Defensa del Menor y del agente del Ministerio Público en turno, mismo que indicó que el de nombre Mario N, quedara a su disposición.

Las víctimas fueron certificadas médicamente, resultando la menor con lesiones de más de quince días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida, por ser aumento de volumen con evolución aparente de equimosis de orbita ocular derecho, edemas de inicio de color o pigmentación por ruptura de vasos sanguíneos hematoma en pómulo izquierdo y equimosis en párpado de globo ocular izquierdo. La madre resultó sin lesiones físicas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario