En casos por separado, recuperan 2 vehículos robados en la Colosio

Nogales, Sonora

Elementos del Departamento de Vehículos Robados de Seguridad Pública Municipal recuperaron par de vehículos con reporte de robo, ambos en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el primero de los casos, a las 20:30 horas de este 28 de julio en la calle Los Apaches a la altura del número 151, los oficiales localizaron un vehículo estacionado sobre la vía pública.

En el lugar observaron un vehículo sedán de cuatro puertas, de color negro con gris, de la marca Oldsmobile, línea Cutlas Ciera y con placas de circulación frontera de Sonora, tenía el cofre semi abierto.

Motivo por el que lo inspeccionaron y al verificar su número de serie resultó con predenuncia de robo con fecha del 18 de julio a las 16:00 horas, con datos de que fue robado en la calle Vaca Calderón, frente al número 28 de la colonia Flores Magón.

Ante los hechos se comunicaron con Nazario Paniagua, de 47 años de edad, quien al apersonarse a dicho lugar, presentó documentación original de su vehículo, asimismo, solicitó llevarse el automóvil bajo sus propios medios, desistiendo de cualquier acción legal para concluir con el trámite de recuperación del vehículo.

En el otro caso, a las 18:10 horas de este 28 de julio por la calle Seris, elementos del Departamento de Vehículos Robados, localizaron un vehículo estacionado en la vía pública.

El vehículo tipo vagoneta de cuatro puertas, de color guinda marca Chevrolet, línea Tahoe   con placas de Sonora, le observaron que la puerta del conductor y el cofre, se encontraban semi abiertas.

Por tal motivo procedieron a inspeccionar, dando como resultado predenuncia de robo y de acuerdo a los datos obtenidos, fue sustraído en el estacionamiento del almacén Packing Solutions, ubicado en la calle Terrenate número 9, colonias Las Praderas.

Desde el lugar, los elementos se comunicaron con Arturo Alejandro Castillo, de 31 años de edad, por ser el propietario y autor de la predenuncia, el cual se presentó al lugar de los hechos, con la documentación que acreditaba su legal propiedad, por lo que solicitó la entrega del bien y acordó llevárselo bajo sus propios medios.

Advertisements

Deja un comentario