Denuncia mujer a su pareja sentimental de golpearla a ella y a su hijo, en la Colosio

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Una mujer vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio reportó ante las autoridades que fue golpeada, al igual que su hijo menor de edad, por su pareja sentimental, caso notificado a eso de las 9:14 horas de este martes 28 de julio en la calle Los Apaches.

En el lugar policías municipales entrevistaron a Ramona N, de 30 años de edad, quien manifestó que un día antes, por la noche, en el mismo domicilio se encontraba con su hijo de 6 años de edad y con su pareja sentimental (padrastro de su hijo), de nombre Mario N de 29 años de edad.

Agregó que este último empezó a regañar a su hijo y a ordenarles algunas tareas, por lo que al ver que el menor no hacía lo que le habían ordenado, se molestó y le pegó unas cachetas en el rostro del niño, fue cuando ella, la madre le reclamó, ya que ella no iba a permitir que lo golpeara.

Fue cuando el probable responsable, se enojó y también la golpeó a ella con un cinturón en las piernas, pero hasta este día, decidió reportarlo, ya que tenía miedo de hacerlo.

De los hechos se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que ambos, madre e hijo, fueran trasladados a las instalaciones del DIF para el inicio del procedimiento correspondiente.

Las víctimas fueron certificadas médicamente con lesiones de menos de quince días en sanar, que no ponen en riesgo su vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario