Encuentra hombre a su propio hijo muerto en el baño de una vivienda, en Casa Blanca

Nogales, Sonora

Autoridades investigan la muerte de una persona que fue encontrada en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Casa Blanca, en donde además otra persona fue trasladada a un hospital debido a un severo estado de intoxicación que presentaba.

Los hechos a las 19:25 horas de este martes 28 de julio en la calle Parada Barcelona, donde reportaron a una persona inconsciente.

En el lugar oficiales de Seguridad Pública Municipal encontraron a una persona tendida en el piso de la planta alta, con la puerta del baño abierta y en el lugar estaba quien dijo llamarse Germán R.S., de 51 años de edad y que era el padre de quien se encontraba inconsciente.

Dijo que momentos antes recibió una llamada donde le avisaron que su hijo de nombre Germán Antonio R.M., de 30 años de edad, estaba en el fraccionamiento Casa Blanca, este en compañía de otra persona, consumiendo bebidas embriagantes.

Agregó que su hijo estaba inconsciente, por lo que el reportante salió de su trabajo para dirigirse al lugar, fue cuando se dio cuenta que su hijo se encontraba tirado en el piso boca arriba con la puerta del baño abierta, entonces él trató de reanimarlo pero ya no le respondió, por ello optó por hablar al número de emergencias y comunicar sobre los hechos.

En el lugar también se encontraba Vicente Efraín N., de 53 años de edad (quien consumía las bebidas alcohólica con Germán Antonio), el cual por las condiciones presentaba fue trasladado al Hospital General, por su grado de intoxicación.

Al domicilio arribaron elementos de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes, asimismo ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario