Sujeto propina golpiza a su propia madre por no prestarle el carro, en el Villa Sonora

Nogales, Sonora

Por no prestarle un vehículo, una vecina de la colonia Villa Sonora fue agredida a golpes por su propio hijo, lo que ameritó su hospitalización ante las lesiones físicas que presentó tras la agresión.

Este inusual incidente se registró a las 15:37 horas de este pasado lunes 27 de julio en la calle Jilgueros de la colonia Villa Sonora, donde reportaron un hecho de violencia.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con María N, de 57 años de edad, quien manifestó que su hijo Sergio N, de 34 años de edad, le pidió prestado su vehículo, a lo que ella le dijo que mejor lo llevaría hacia donde él necesitaba, pero esto a él lo molestó y la agredió con puños y pies en varias partes del cuerpo, para posterior retirarse del lugar, (domicilio  mencionado).

Ante los hechos, los oficiales, después de tomar el acta de entrevista, trasladaron a la reportante con el médico calificador para su valoración médica, donde resultó con edema y hematoma en región parieto occipital medio, en región de pómulo y maxilar superior e inferior,  y oreja del mismo lado, refirió dolor en región de tórax inferior, en abdomen lado izquierdo, asimismo en muñeca y mano de lado izquierdo. 

La víctima refirió ser hipertensa con tratamiento y recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario