Mantiene DIF Municipal firme apoyo a sectores vulnerables

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La continuidad en becas y terapias para personas con discapacidad, es prioridad para el Gobierno Municipal, que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa atendiendo las diferentes necesidades de este sector vulnerable.

Cleo Sabrina Irastorza Alexander, presidenta del Sistema DIF, destacó que ante la situación que se está viviendo, las diferentes áreas han buscado alternativas para hacer llegar los diferentes recursos para las familias más vulnerables de la localidad.

Son alrededor de 40 personas quienes están recibiendo de manera virtual y continua sus terapias físicas y de lenguaje, puntualizó la directora de la dependencia Karla Leticia Rivera Nieblas, quien agregó que además se han brindado más de 35 valoraciones a infantes que requieren terapia de lenguaje. 

Adicional a eso, anunció que en los próximos días se estarán entregando a través de citas ordenadas los 80 recursos económicos para el padrón municipal de personas con discapacidad, correspondientes a los meses de julio y agosto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario