Inicia el PRI Nogales cursos “Verano Virtual” en los que participan niñas, niños y adolescentes

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Comité Municipal del PRI Nogales arrancó con los cursos “Verano Virtual” en los que se incluye Dibujo y Pintura, Ciencia, Cuenta Cuentos, Karate y Danza, los cuales son gratuitos y tienen como finalidad seguir fomentando en las niñas, niños y adolescentes el gusto por el deporte, la cultura, así como cultivar conocimiento. 

El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo y la secretaria general Ana Laura Pompa Corella dijeron sentirse muy contentos por la respuesta, pero sobre todo la confianza de los padres de familia para que sus hijos puedan tomar estos cursos de manera virtual.

Mencionó que los mejores trabajos que se presenten por las y los alumnos durante los cursos que culminan el 6 de agosto, recibirán algunos premios.

Freig Carrillo recordó que el año pasado se realizaron estos mismos cursos pero de manera presencial en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, pero que en esta ocasión debido a la pandemia que se vive por el Covid 19 se tuvo que echar mano de la tecnología para que los niños y jóvenes pudieran recibirlos desde sus casas de manera virtual.

Agradeció también la participación de las y los maestros que están impartiendo estos cursos y destacó que en este primer día se recibieron un buen número de mensajes de los padres de familia dando las gracias por el curso y enviando los primeros trabajos que realizaron sus hijos en la clase de Dibujo y Pintura.

La maestra y maestros que están impartiendo los cursos son Niccole Castro Dórame en Ciencia, así como Dibujo y Pintura; Héctor Dávalos en Danza y Cuenta Cuentos, así como Alejandro López Cruz en Karate: mientras que la coordinación de dichos cursos está a cargo de Francisco Bojórquez y Enrique Durán.

Advertisements

Deja un comentario