Agrede a «palazos» a su propio tío porque le condicionó préstamo de un asador, en el Villa Sonora

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia Villa Sonora fue agredido con una pala por su propio sobrino, luego de que le condicionara el préstamo de un asador, en hechos reportados a las 14:55 horas de este pasado 19 de julio en la calle del mismo nombre.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal entrevistaron a Fernando N, de 55 años de edad, quien informó que al estar en dicho domicilio, llegó su sobrino de nombre Javier N, de 44 años de edad, quien le pidió un asador.

Enseguida el reportante le dijo a su sobrino que sí, pero primero le dijera al dueño, en este caso, al papá de Javier.

Al escuchar esto Javier N, se molestó y agredió físicamente a su tío, con una pala, además, le tiró con una botella de cristal, fue cuando Fernando metió las manos, por lo que este recibió los golpes en la mano derecha, cortándole el dedo anular, asimismo lesiones en su cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El reportante fue trasladado al hospital Centro Médico donde fue atendido y dictaminado con craneoencefálico leve, herida frontal izquierda, fractura expuesta del dedo anular, traumatismo múltiple, lesiones de más de quince días en sanar, pero que no ponen en peligro su vida.

Advertisements

Deja un comentario