Reporta Nogales bajas cifras de Covid-19 este jueves

Nogales, Sonora

Esta frontera registró bajas cifras en cuanto a fallecimientos y nuevos casos de Covid-19 este jueves 16, con números de una muerte y siete contagios, según el reporte oficial de la Secretaría de Salud del Estado.

La Dra. Stephany Fernandez Villa informó además que a nivel estatal, hoy se tuvieron números de veinte víctimas mortales y 382 contagios.

Entre los decesos de este jueves, hay quince hombres y cinco mujeres, quienes tenían entre los treinta y los 95 años de edad, residían diez de ellos en Hermosillo y cuatro en Cajeme.

Quienes se confirmaron como fallecimientos hoy, presentaron síntomas entre el 6 de junio y 6 de julio, los cuales fallecieron entre el 23 de junio y el 15 julio.

Los nuevos casos de hoy, se dividen entre 217 mujeres y 165 hombres, de los cuales 206 residen en Hermosillo, 47 en Cajeme, 27 en San Luis Río Colorado y siete en Nogales.

Con las cifras de hoy, aumenta a mil 377 defunciones y trece mil 942 contagios de Covid-19 en Sonora, así como otros nueve mil 402 pacientes recuperados.

Advertisements

Deja un comentario