Denunciará agrupación civil en todo el Noroeste a Claudia Pavlovich

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Denunciarán ciudadanos de todo el Noroeste de México a la Gobernadora Claudia Pavlovich en las redes por no jalar con los más pobres y humildes de Sonora, informó Luis Miguel López Alanís, vocero estatal del antorchismo sonorense.

No será una actividad con la intención de denigrar a la gobernadora ni injuriarla, sino que será una acción civil de un sector de la población que se encuentra abandonado a su suerte, debido a la inacción del gobierno estatal, y que ha encontrado esta forma de participación ciudadana responsable, dijo.

“Tampoco se trata de mentir sino que nos estamos basando en un hecho incuestionable, en lo que su propio gobierno ha declarado respecto a las ayudas alimentarias: 96 mil despensas que acepta haber entregado en toda la contingencia son totalmente insuficientes para cuando menos un millon cuatrocientos mil sonorenses que cada semana requirieron ayuda durante los últimos tres meses, ¡cada semana!”, recalcó. “Con ello demostramos que no jaló parejo”

Luis Miguel López Alanís

Por eso, dijo, afirman que ha dejado al pueblo a la buena de Dios y se dará a conocer en las dos Baja Californias, en Sinaloa y en la propia Sonora. Mediante un hashtag el día de mañana la denunciarán y le exigirán que los atienda y sobre todo que resuelva los problemas de los más humildes, al tiempo que hizo la invitación a la población en general, también lastimada por este abandono, a sumarse a la actividad a partir de las 4 de la tarde.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario