Rijoso conductor es detenido tras oponer resistencia y amenazar, frente a Real del Arco

Nogales, Sonora 

A pesar de violar varias leyes de Tránsito, un sujeto que conducía un vehículo empadronado, opuso resistencia y se puso agresivo contra los agentes municipales que lo detuvieron.

Cerca de las 17:30 horas de este pasado 12 de julio, sobre la calle Tecnológico, elementos policiales observaron un vehículo tipo sedán, de cuatro puertas, un Honda Civic de color gris, con placas Odepafa y de modelo 2002, el cual circulaba en exceso de velocidad, así mismo, se cambiaba de carril sin marcar direccionales.

Ante los hechos, se procedió a marcarle el alto con luces y sirenas reglamentarias, por lo que se detuvo en la entrada de la colonia Real del Arco, para hacerle del conocimiento el motivo de la detención, a lo cual, el conductor se mostró agresivo, con palabras altisonantes y amenazando a los elementos, ya que aseguraba que no había motivo para detenerlo.

Aunque puso resistencia, los agentes hicieron uso de la fuerza necesaria para lograr controlarlo y asegurarlo con los candados de manos, asimismo se le dio hizo lectura de sus derechos como detenido, para posterior informar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El detenido quien se identificó como Asael N, de 34 años de edad, quedó en disposición de la fiscalía y el vehículo inventariado, trasladado y depositado en el corralón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario