Descubre a su propio hijo agonizando y después sin vida, por sobredosis de droga, en Canoas

Nogales, Sonora

Un padre de familia descubrió a su propio hijo con graves síntomas de intoxicación por consumo de drogas y después, ya sin vida, ante la probable causa de una sobredosis, en una vivienda del fraccionamiento Canoas.

Los hechos a las 1:10 horas de este 13 de julio en la calle Circuito Canoas, donde reportaron el fallecimiento de una persona, al parecer por sobredosis.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Carlos C.C., de 38 años de edad quien dijo que desde un día antes, aproximadamente a las 20:00 horas, encontró a su hijo de nombre Carlos Armando C.B., de 19 años de edad, originario de Sonoyta, recostado en la cama de su habitación.

Observó que tenía los labios morados, pero aún con respiración, sin saber qué hacer, por lo que fue por su pareja sentimental y al regresar de nuevo a su domicilio, su hijo tenía un color diferente, sudaba, entonces le pusieron trapos mojados y él empezó a vomitar.

Ante la situación, aproximadamente a la 1:00 horas de este día, llamaron al 911, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, dictaminaron que Carlos Armando ya no contaba con signos vitales, y que las causas del deceso, probablemente era por sobredosis.

En su entrevista, Carlos aseguró que estar enterado de que su hijo consumía drogas por lo que ya lo había internado en dos ocasiones en un centro de rehabilitación en Hermosillo.

De lo anterior se hizo del conocimiento del médico forense, quien ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario